Promovemos por medio de los pilares fundamentales que tiene la salud - la educación - la cultura y el medio ambiente el crecimiento de nuevas oportunidades para la población vulnerable y con riesgo de vulnerabilidad.
Fundación Siembra Amor Esperanza y Fe
Nuestra Fundación

Nuestra Fundación

Misión

La Fundación Siembra Amor Esperanza y Fe tiene como finalidad promover por medio de los pilares fundamentales que tiene la salud – la educación – la cultura y el medio ambiente y por medio de estos impulsar el crecimiento de nuevas oportunidades para la población vulnerable y con riesgo de vulnerabilidad, ya sea en su entorno personal y/o individual, familiar o comunitario.

Visión

En el 2030 queremos ser una organización que por nuestro desempeño genere bienestar y desarrollo personal y/o individual, familiar y comunitario, con la finalidad de dotarlos con las herramientas necesarias.

Objetivo General

La Fundación tendrá como objeto social: diseñar, gestionar, implementar, ejecutar proyectos y programas de fines científicos, tecnológicos, culturales, trabajo, educativo, salud, servicio social, medio ambiente, recreativo y productivos con actividades que contribuyan al desarrollo y bienestar social, para la reducción de la pobreza, a mejorar la calidad de vida de aquellas personas en condición de vulnerabilidad y riesgo de vulnerabilidad de la comunidad en general como son:

(primera infancia, adolescencia, vejez, genero, gestante adolescente, persona en condición y/o situación de discapacidad, grupo étnico y victimas de conflicto armado, gestionando los recursos necesarios para tal fin, provenientes de fuentes de cooperación local, nacional o internacional.

PRINCIPIOS

  1. Solidaridad:  se donarán o darán recursos propios o donaciones para ayudar a proyectos que este ejecutando el barrio de la comuna que se este ayudando en el momento.
  2. Compromiso: acompañamiento a la comunidad, para logras mejorar sus vidas.
  3. Humanismo: la comunidad es el eje central de la misión.
  4. Objetivo: trabajar con las personas con el mayor riesgo de vulnerabilidad.
  5. Integridad: nos empeñamos conducta coherente y responsable en la institución.
  6. Transparencia: nos responsabilizamos como institución y persona en usar y manejar los recursos disponibles para beneficio de la comunidad.
  7. Responsabilidad: la fundación se responsabiliza de promover y gestionar proyectos que ayuden a mejoras la calidad de vida de la población vulnerable.
  8. Democracia interna: Se aplicará para la toma de decisiones de sus asociados.